Aviso legal y Protección de datos

INFORMACIÓN GENERAL
Esta página web es propiedad de:
Asociación Centro Comercial Abierto de Priego de Córdoba
Edificio C.I.E. Oficina 5
NIF: G-56034648
Teléfono: 652189853
Email: accapriegodecordoba@gmail.com

El presente sitio web ha sido creado con la finalidad de difundir la asociación a los ciudadanos, para facilitar información sobre su estructura y su funcionamiento.

CONTENIDO
La información que aparece en el siguiente sitio web, se considera vigente desde la última actualización. La Asociación de Centro Comercial Abierto (ACCA) tiene reservado el derecho a actualizar, modificar o eliminar cualquier información presente en la página web. Además, se reserva la facultad de efectuar, sin previo aviso, cambios y modificaciones.

No serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que se desarrollen a lo largo del contenido de la página web, como consecuencia de una actualización incompleta o defectuosa del sitio web. ACCA, se compromete a corregir estos errores tan pronto como tenga conocimiento de ellos.

TERMINOS Y CONDICIONES
El acceso a este sitio web y a cualquiera de sus páginas adjuntas supone aceptar las advertencias legales, condiciones y términos de uso que se especifican a continuación:

Uso Lícito del sitio web. El usuario se compromete a utilizar la siguiente página sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas como ilícitas o ilegales. Así como realizar actuaciones que puedan dañar o deteriorar la utilización normal de esta página.

No está permitido:

Violar los derechos de terceros (derechos a la intimidad, a la propia imagen, derechos de la propiedad intelectual e industrial etc.)
Realizar cualquier tipo de publicidad como envío de correos no solicitados (spam), usando el contenido de este sitio web.
Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o cualquier otro tipo de software que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas.

RESPONSABILIDAD
El usuario será el responsable de todas las infracciones y perjuicios que haya causado a terceros por la indebida utilización de este sitio web.
ACCA no será la responsable de los posibles daños o perjuicios de las interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones motivadas por causas ajenas a ACCA. Tampoco será responsable de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema causados por deficiencias o sobrecargas de teléfono o internet.
ACCA no garantiza la veracidad ni se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que pudieran aparecer en este sitio web.
Asimismo, ACCA no se responsabiliza de los contenidos, productos o servicios que se puedan visualizar mediante enlaces externos (links). Estos enlaces no suponen ninguna relación entre ACCA y los particulares y se reserva el derecho a retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación de este sitio web son titularidad de ACCA.
El usuario, podrá usar el material para su uso personal y privado quedando prohibido el uso de fines comerciales o el uso de actividades ilegales. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están reservados por ACCA.

PROTECCIÓN DE DATOS
El tratamiento de los datos de carácter personal, tienen como finalidad el desarrollo de las tareas de información, comercialización y demás actividades de la asociación.
ACCA ha tomado las medidas técnicas y organizativas, y los niveles de seguridad exigidos legalmente para la protección de datos conforme a la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre.
Los titulares de los datos podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999.